hola,estoy dispuesto a ayudar
4 participantes
Página 1 de 1.
hola,estoy dispuesto a ayudar
El anterior foro el primero para mi y es lamentable su condicion actual, me gustaria ayudar a que este foro crezca tanto como el anterior, eso deber ser nuestra meta, ofrezco mi ayuda en lo que pueda hacer para mejor la situacion.
tomb raider fan- Mensajes : 284
Re: hola,estoy dispuesto a ayudar
Gracias, Bienvenido, yo tambien espero que cambiemos la situación ;w;
yo tambien tengo ganas de ayudarte---por que cuando crezca el foro habra que elegir ayudantes(moderadores)
Tomb! Me alegra volver a leerte! Pues mira que acá estaré para lo que necesiten todos, que como saben, administro un foro en Foroactivo entonces me sé cosas ~ pero eso no viene al caso, lo bueno es que me alegra verte y ojalá entre todos podramos sacar a este foro adelante c:
-Mary_fop-- Mensajes : 978
anda! y yo pero en la rama foros-gratuitos y creeme no es tan facil hacerlo perfect-Mary_fop- escribió:Tomb! Me alegra volver a leerte! Pues mira que acá estaré para lo que necesiten todos, que como saben, administro un foro en Foroactivo entonces me sé cosas ~ pero eso no viene al caso, lo bueno es que me alegra verte y ojalá entre todos podramos sacar a este foro adelante c:
gracias, creo que tu tienes mucha experiencia en este temas de los foros, es bueno ver que regresaste, eres muy simpática.-Mary_fop- escribió:Tomb! Me alegra volver a leerte! Pues mira que acá estaré para lo que necesiten todos, que como saben, administro un foro en Foroactivo entonces me sé cosas ~ pero eso no viene al caso, lo bueno es que me alegra verte y ojalá entre todos podramos sacar a este foro adelante c:
tomb raider fan- Mensajes : 284