Hola de nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Bueno, pues mi usuario en el FSH es adr_fop fui de los primeros usuarios en registrarme en aquél foro. Por aquello del 2006 si mal no recuerdo pero casi no solía comentar mucho. Bueno, pues aquí estamos... esperemos que muchos usuarios se registren.
Si se necesita moderar algún foro estaría completamente dispuesto a hacerlo sin ningún problema ya que tengo todo el día libre. Bueno sin más les agradezco que hayan abierto el foro para dar un espacio ya "limpio".
Saludos a todos!
Si se necesita moderar algún foro estaría completamente dispuesto a hacerlo sin ningún problema ya que tengo todo el día libre. Bueno sin más les agradezco que hayan abierto el foro para dar un espacio ya "limpio".
Saludos a todos!
Re: Hola de nuevo
Bienvenida seas por estos rumbos! :'D pues sigo teniendo el nick que tenía allá (aunque creo que me lo cambiaré). Me alegra ver como hay más gente uniéndose a este forito c: espero crezca mucho! Saludos!
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Hey! solamente que soy hombre xD pondré mi sexo. Jajajaja muchas gracias Mary y sí. Esperemos que mucha gente venga, solo queda inundar el otro foro con publicidad a este nuevo foro para que lo puedan ver antiguos usuarios.
Y como dije, si necesitan moderador o que colabore en algo con gusto lo haría.
Y como dije, si necesitan moderador o que colabore en algo con gusto lo haría.
Lo lamento mucho ;-; *se esconde en un rincón* siempre me pasa y lo odio ;-; y no te preocupes, que en FB hay un grupo donde hay varios ex-foreros a los que puedo llamar a que se unan... c:
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Bienvenido!! n_n si hay algun foro que quieras moderar avisame, aun hay donde escoger n_n'
Ay hola muchas gracias iba a sugerir que se abriera un Off-Topic, donde sirviera como para comentar lo que fuera. De manera que hubiera mas dialogo entre los usuarios.
Ese con gusto lo podría moderar yo, o que hubiera uno también de Música.
Ese con gusto lo podría moderar yo, o que hubiera uno también de Música.
Ay si disculpa jajajaja no lo había visto xD
Pero si elijo ese para moderar por cierto, ya puse en todos lados del otro foro que este era el nuevo foro, para ver si así se registran mas usuarios.
Pero si elijo ese para moderar por cierto, ya puse en todos lados del otro foro que este era el nuevo foro, para ver si así se registran mas usuarios.