Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién eras en el foro anterior?

+11
SAm StarLiight
EnviadaNekoi
DarkCosmoMX
gaby_phantom
Der Erste Stern
tomb raider fan
Yel Phantom
DrakeEpsilon
-Mary_fop-
RociCandyPop
PetaPhantom
15 participantes

Quién eras en el foro anterior? Empty Quién eras en el foro anterior?

Mensaje  PetaPhantom Lun Mar 25, 2013 9:57 pm

Ok, estaba segura de que había un tema referente a esto, pero ni Mary ni yo lo encontramos .3.
Así que lo instauro oficialmente!!!

Y es.... esop! Quién eras en el foro anterior?? Qué nombre/s usaste?? Desde cuándo te registraste?? Incluso colocar viejas firmas y avatares a modo de nostalgia x3 (;n;)

Yo inicié en el 2006, fui "ghostly_peta", pero para el 2008 o 2009 (creo) le pedí al administrador del foro, Linus, que me cambiara a lo más formalmente conocido "PetaPhantom", nombre que por razones nostálgicas también quise usar en esta nueva versión del rincón de la nostalgia.

Keep with your stories!

*Peta'sOut!*
PetaPhantom
PetaPhantom

Quién eras en el foro anterior? Empty Re: Quién eras en el foro anterior?

Mensaje  RociCandyPop Mar Mar 26, 2013 10:37 am

LOL, VI TUS MENSAJES EN EL OTRO FORO, SOY UNA FAN TUYA, OJALA SIGAS SIENDO FAN DE DP Y FOP SIEMPRE...

En fin, un placer conocerte ^__^
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensaje  -Mary_fop- Mar Mar 26, 2013 9:50 pm

hmmm...~ bueno...

Yo me registré en el foro en la época en que se estrenó Wishology, ya que alguien en YT había posteado las 3 partes en HD (aún tengo los videos y se miran hermosos) y quería compartirla con el foro. La verdad, yo era como una stalker del foro desde como el 2007, pero nunca me animé a unirme hasta esa época, en el 2009. Después el tipo de YT borró su cuenta y los links (tal vez como dos días después de que los publicara) y me quedé como una estúpida en frente de todo el foro ya que les había dicho que iba a darles el link y nunca pude u-u

Bueno, en aquella época, tristemente, Zzcribiia azíi, y se podía notar en mis primeros posts, por ende, mi primer nick en el foro fue lokitaxfoplest. Cuando me "reformé", fue que cambié mi nick al que tengo ahora, -Mary_fop-.

Bueno... firmas? Una de las más conocidas que tuve fue un cómic de Garfield (por ahí lo tengo, lo postearé después) que en el video que hizo Blackie del foro aparece a cada rato c:

NOSTALGIA MODE ON OMG

Pero bueno... eso. xD

EDIT: OMFG ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ALGUNOS SCREENSHOTS QUE TOMÓ BLACKIE MENCIONAN LA FIESTA DE TEQUILAS QUE ALGUNA VEZ PROVOQUÉ OMG ;______;
-Mary_fop-
-Mary_fop-

Mensaje  DrakeEpsilon Vie Mar 29, 2013 6:19 pm

Yo era AntiCosmo en el anterior foro... Ahora voy por el de DrakeEpsilon que es mi seudonimo más genérico y que uso ultimamente... Quizás eso traiga un par de confusiones si alguien ve a DrakeEpsilon publicando fanfics de AntiCosmo XD

Así que ahí está aclarado...

Nos leemos...
DrakeEpsilon
DrakeEpsilon

Mensaje  RociCandyPop Sáb Mar 30, 2013 7:50 am

DrakeEpsilon escribió:Yo era AntiCosmo en el anterior foro... Ahora voy por el de DrakeEpsilon que es mi seudonimo más genérico y que uso ultimamente... Quizás eso traiga un par de confusiones si alguien ve a DrakeEpsilon publicando fanfics de AntiCosmo XD

Así que ahí está aclarado...

Nos leemos...

¡LOL! ¡YO TAMBIEN SOY FAN TUYA! ¡VI TUS MENSAJES EN EL ANTERIOR FORO!
RociCandyPop
RociCandyPop

Quién eras en el foro anterior? Empty Hola a todos

Mensaje  Yel Phantom Dom Mar 31, 2013 1:49 am

Hola a todos. Mi nombre es Nayely y en el foro anterior era Nayely Phantom, ahora soy Yel por cuestiones sentimentales y un par de asuntos más. Yo era gran fan del otro foro pero nunca posteaba nada y me registré hace menos de un año allí. Bueno, espero agradarles a los de este foro y si no les agrado, pues ni modo, así es la vida. Saludos a todos!

Yel Phantom

Mensaje  tomb raider fan Dom Mar 31, 2013 8:10 pm

tambien era tomb raider fan, he usado este nick en muchos sitios.
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensaje  Der Erste Stern Mar Abr 02, 2013 5:00 am

Pues yo en el anterior foro era Princess of the fire, me registré por ahí del 2007-2008 :B
Der Erste Stern
Der Erste Stern

Mensaje  gaby_phantom Jue Abr 18, 2013 4:48 pm

Pues exactamente la misma que ven aquí (Con avatar, firma y ubicación incluida ^^)...

Me registré más o menos por el 2007 o 2008...

Saludos...
gaby_phantom
gaby_phantom

Localización : En el Limbo, entre la Vida y la Muerte, entre el Bien y el Mal, entre el Cielo y el Infierno

Mensaje  DarkCosmoMX Dom Mayo 05, 2013 4:44 pm

Era el mismo que aquí, solo que sin el MX, creo. Very Happy
DarkCosmoMX
DarkCosmoMX

http://victormang.blogspot.com

Mensaje  EnviadaNekoi Dom Mayo 05, 2013 11:11 pm

Igual xD una usuaria anormal C: xD mis amigas era Emizzz94 y dany_bphantom o algo asi y la linda Mary.

Admirando siempre a usuarios viejos :'C

Última edición por EnviadaNekoi el Mar Mayo 14, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
EnviadaNekoi
EnviadaNekoi
Admin

https://butchhartman2-0.foroactivo.mx

Mensaje  SAm StarLiight Vie Mayo 10, 2013 7:43 pm

Hola!! Very Happy Vaya sorpresa me llevé cuando intenté abrir la página del foro y me apareció la leyenda de que ya no existía :S La verdad tenía mucho tiempo sin ingresar y por eso desconocía lo que había sucedido, pero qué bien que poco a poco se esté recuperando de nuevo la esencia del foro Smile En el anterior, yo era Reikmaníaca y ahora me hago presente con mi nombre de facebook. Me da mucho gusto que aún siga existiendo este interés por las creaciones de Butch Hartman Very Happy Saludos a todos Smile
SAm StarLiight
SAm StarLiight

Mensaje  ThunderLionel Miér Mayo 15, 2013 12:52 pm

SAm StarLiight escribió:Hola!! Very Happy Vaya sorpresa me llevé cuando intenté abrir la página del foro y me apareció la leyenda de que ya no existía :S La verdad tenía mucho tiempo sin ingresar y por eso desconocía lo que había sucedido, pero qué bien que poco a poco se esté recuperando de nuevo la esencia del foro Smile En el anterior, yo era Reikmaníaca y ahora me hago presente con mi nombre de facebook. Me da mucho gusto que aún siga existiendo este interés por las creaciones de Butch Hartman Very Happy Saludos a todos Smile
la verdad es que se va tardar en recuperar toda la esencia del foro pero se va recuperando poco a poco
ThunderLionel
ThunderLionel

https://github.com/snLionel90

Mensaje  darkkittyphantom Sáb Mar 22, 2014 2:56 pm

Bueno, yo conservo el mismo nick del foro anterior (tecnicamente lo uso para todo XD) creo que me vine registrando por ahi en el 2010... ah recuerdo cuando tenia tiempo libre y podia hacer dibujos y subirlos en el foro... ahora ya no puedo, pues paso todas las tardes en la universidad... recuerdo que visitaba el foro cuando llegaba de la secundaria y prepa porque amaba leer los fics... bueno mucho recuerdo por hoy XD espero que el foro siga creciendo y sea como antes ^o^
darkkittyphantom
darkkittyphantom

Localización : probablemente todo el dia en la universidad por mi horrendo horario ;n;

Mensaje  one-phantom Sáb Mayo 17, 2014 10:48 am

Yo uso el mismo nombre q tenía en el foro anterior, me había registrado en a fines del 2006 (hace casi 8 años D:), tenía 10 años (super chica xd). Me acuerdo q tenía varios amigos del foro en msn, pero murió msn y no volví a hablar con ninguno de ellos, ya que solo me sabía sus nick o no conocía su nombre entero. Se que tengo a Bryam-redfire (no me acuerdo como se escribía su nombre de usuario xd) en el facebook. Los extraño ;w;, yo no comentaba mucho, pero me gustaba leer los fics de la Yul
one-phantom
one-phantom

Mensaje  selani Mar Jun 17, 2014 2:30 am

Hola! Yo tenía el mismo nombre de usuario que ahora Razz Entré en el 2007 hasta finales del 2009 más o menos. Era muuuy adicta a DP!! xD
Me "especializaba" en fanfics jajaja (Aunque muchos de ellos se perdieron D': ). Hoy estaba haciendo limpieza en mi casa y encontré muchos cuadernos con todos fanfics de DP para subir al foro! Cómo lo amaba :'). Ahora mismo, estoy pasandolos en limpio, luego los subiré y me gustaría que los leyeran (si quieren Razz) para saber sus opiniones Very Happy (tengan en cuenta por favor que tenía como... 13 años cuando escribí todo, no tenía taan buena gramática, pero sí muy buenas ideas Very Happy). Dudo que se acuerden mucho de mi porque no salía de la sección de fanfics, pero igual amaba el foro :'D. Espero poder ayudar a la reactivación del foro! Cuenten 100% conmigo! (>w<)/!!!

P.D: En uno de los cuadernos, dice a un costado "gostly_peta=good firend" Very Happy jajaja  cheers 

selani

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado