Fiesta en el foro spam e IENL
+10
Asuka Yagami
ghostgirl_1
Filthy
emizzz94
EnviadaNekoi
Constanza
-Mary_fop-
tomb raider fan
RociCandyPop
ThunderLionel
14 participantes
Página 12 de 26.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: Fiesta en el foro spam e IENL
Yo la mas pequeñita TTTTT_TTTTT ¡BUUUUUUUUUUU!ThunderLionel escribió:soy el mas viejo del foro xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
RociCandyPop- Mensajes : 2381
yo tambien tengo 22.ThunderLionel escribió:soy el mas viejo del foro xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
tomb raider fan- Mensajes : 284
Alguien menciono fiesta?? Party Hard xDD saquen sus frutsi de uva(? okno
Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
yo tenia ask pero como me escribian bobadas,oscenidades por un tubo cada dia,pues lo cerre y a tomar por culo(Y de eso hace 2 años)RociCandyPop escribió:Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
el ask es la peor comunidad de la red-->Has leido la notica sobre el ask.fm?
http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/82095/ask.fm-actua-evitar-suicidio-usuarios.html
Pero he desactivado la opcion para que me pregunten anonimos, y no ha vuelto NADIE a incordiarme.ThunderLionel escribió:yo tenia ask pero como me escribian bobadas,oscenidades por un tubo cada dia,pues lo cerre y a tomar por culo(Y de eso hace 2 años)RociCandyPop escribió:Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
el ask es la peor comunidad de la red-->Has leido la notica sobre el ask.fm?
http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/82095/ask.fm-actua-evitar-suicidio-usuarios.html
perdon pero que es ASk.fmRociCandyPop escribió:Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
Una pagina donde te hacen preguntas... Si quieres, las contestas, si no, las borras. Yo me lo puse hace meses y cada dia estoy MAS arrepentida. Hay anonimos que preguntan tonterias. Pero puedes desactivar la opcion de que los anonimos te pregunten.tomb raider fan escribió:perdon pero que es ASk.fmRociCandyPop escribió:Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
haces bienRociCandyPop escribió:Una pagina donde te hacen preguntas... Si quieres, las contestas, si no, las borras. Yo me lo puse hace meses y cada dia estoy MAS arrepentida. Hay anonimos que preguntan tonterias. Pero puedes desactivar la opcion de que los anonimos te pregunten.tomb raider fan escribió:perdon pero que es ASk.fmRociCandyPop escribió:Cada dia me ARREPIENTO mas de haberme puesto ask.fm -.-
Me han puesto las vacunas... Me duelen los dos brazos -.-
En el Tumblr "What the fuck Deviantart" han subido un dibujo MIO calificandolo de MAL ARTE. Pero no me importa, que suban lo que quieran, que yo no dejo de dibujar por un tio como ese~
que es eso de "What the fuck Deviantart"? es acaso un troll que se pasa la vida molestanto a las personas de DA?RociCandyPop escribió:En el Tumblr "What the fuck Deviantart" han subido un dibujo MIO calificandolo de MAL ARTE. Pero no me importa, que suban lo que quieran, que yo no dejo de dibujar por un tio como ese~
A mi si me gustan tus dibujos... me encanto el de I feel like a sir que subiste hace poco..
Bueno, aunque suban dibujos mios y los califiquen de malos, YO NO VOY A DEJAR DE DIBUJAR.tomb raider fan escribió:que es eso de "What the fuck Deviantart"? es acaso un troll que se pasa la vida molestanto a las personas de DA?RociCandyPop escribió:En el Tumblr "What the fuck Deviantart" han subido un dibujo MIO calificandolo de MAL ARTE. Pero no me importa, que suban lo que quieran, que yo no dejo de dibujar por un tio como ese~
A mi si me gustan tus dibujos... me encanto el de I feel like a sir que subiste hace poco..
me pase por la pagina de ese tipo y es el mas molesto troll del mundo, comenta en imagenes para molestar a los autores, no me explico como no lo han expulsado de DARociCandyPop escribió:Bueno, aunque suban dibujos mios y los califiquen de malos, YO NO VOY A DEJAR DE DIBUJAR.tomb raider fan escribió:que es eso de "What the fuck Deviantart"? es acaso un troll que se pasa la vida molestanto a las personas de DA?RociCandyPop escribió:En el Tumblr "What the fuck Deviantart" han subido un dibujo MIO calificandolo de MAL ARTE. Pero no me importa, que suban lo que quieran, que yo no dejo de dibujar por un tio como ese~
Como dice nuestro lema... IGNORANCIA ES NUESTRO LEGADOtomb raider fan escribió:me pase por la pagina de ese tipo y es el mas molesto troll del mundo, comenta en imagenes para molestar a los autores, no me explico como no lo han expulsado de DARociCandyPop escribió:Bueno, aunque suban dibujos mios y los califiquen de malos, YO NO VOY A DEJAR DE DIBUJAR.tomb raider fan escribió:que es eso de "What the fuck Deviantart"? es acaso un troll que se pasa la vida molestanto a las personas de DA?RociCandyPop escribió:En el Tumblr "What the fuck Deviantart" han subido un dibujo MIO calificandolo de MAL ARTE. Pero no me importa, que suban lo que quieran, que yo no dejo de dibujar por un tio como ese~
Ay ni lo digas xDDDD Que me cuesta trabajo poder estar tranquila sin que ella me moleste xDEnviadaNekoi escribió:-Mary_fop- escribió:"Con quien estas hablando?"
ay, hermanas que no te dejan en paz -.-
Ni cuando se van de casa... XD
ay, este mi humor de enamoradiza me esta preocupando :c
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Ahora que Danny volverá, creo que es una buena oportunidad de revivir todo uwu
creo
me gustaría
y me duele la cadera.
creo
me gustaría
y me duele la cadera.
Se me acaban las vacaciones ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; El 16 de septiembre tengo que VOLVER A CLASES... TTT^TTT *Se pone una pistola en la cabeza*
HOLA TODO EL MUNDOOOO!!! COMO ESTAIS CONSTANZA Y MARY??(Grita desde la lejania)
creo que me supere a mi mismo trabaje 12 horas en la noche sin casi siquiera bostezar, y eso que antes dormía 8 horas, pero la escuela ha esclavizado mi alma ahora tengo que hacer este tipo de cosas.
MIS CDs LLEGAN YA MAÑANA O PASADO, AKSJFLKASJFLKJFSLKAFJLKASFJKLASFJFA
Define "revivir todo" querida owoConstanza escribió:Ahora que Danny volverá, creo que es una buena oportunidad de revivir todo uwu
creo
me gustaría
y me duele la cadera.
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26