queda inaugurado el foro butch 2.0
4 participantes
Página 1 de 1.
queda inaugurado el foro butch 2.0
es un sueño-dijo mi incosciente
no es verdad-me dije a mi mismo
hola de nuevo este es mi primer post aqui bueno ya me conoceis soy Thunderlionel(Killerkosmo666 en el antiguo foro(da pena ver como ha quedado) y
espero pasarmelo bien aqui,con toda seguridad de que no hay ,ni habra nunca mas spam(palabra de honor)
no es verdad-me dije a mi mismo
hola de nuevo este es mi primer post aqui bueno ya me conoceis soy Thunderlionel(Killerkosmo666 en el antiguo foro(da pena ver como ha quedado) y
espero pasarmelo bien aqui,con toda seguridad de que no hay ,ni habra nunca mas spam(palabra de honor)
Re: queda inaugurado el foro butch 2.0
No lo sé, ;n; espero que todo este bien... Gracias por tu apoyo n_n
Es bueno ver que aceptaste este nuevo foro ya que eres uno de los usuarios mas fieles al anterior foro, bienvenido.
por cierto lo del antiguo foro es una lastima ojala sea reparado.
tomb raider fan- Mensajes : 284
sii ojala se repare por que hay reside los recuerdo de muchos usuarios y rima dijo que no podia entrar en este por le daba errortomb raider fan escribió:Es bueno ver que aceptaste este nuevo foro ya que eres uno de los usuarios mas fieles al anterior foro, bienvenido.
PD:arigato!!
Honestamente, con todo el despelote y la dejadez que hubo al final... me parece mejor un reseteo de cero, por decirlo así... es simbólico, onda como que nos aferramos a lo viejo pero a la vez lo dejamos de lado...ThunderLionel escribió:sii ojala se repare por que hay reside los recuerdo de muchos usuarios y rima dijo que no podia entrar en este por le daba errortomb raider fan escribió:Es bueno ver que aceptaste este nuevo foro ya que eres uno de los usuarios mas fieles al anterior foro, bienvenido.
PD:arigato!!
Personalmente me anoto para lo que tenga ver con hacerle algún logillo nuevo al foro y todo =3
Página 1 de 1.