Que Hay De Nuevo, Perros XD
5 participantes
Página 1 de 1.
Que Hay De Nuevo, Perros XD
MIREN EN EL CIELO, ES UN PAJARO... NO, ES UN AVIÓN, Y MIREN EN EL SUELO UNA MONEDA @3@ LOL
Hola Que tal, seguro muchos me recuerdan, seguro muchos otros no...
Acá Martin Rottweiler, el que solía administrar la FOP! LatinGuide... actualmente desmantelada por cuestiones de servidor, manteniento, etc y más que nada porque ya desde entonces Wikipedia se habia hecho complice de mis resumenes de episodios, jajaja
La verdad que... aunque TUFF Puppy en cierta forma me ha decepcionado, de vez en cuando sigo viendo los padrinos mágicos...
Actualmente soy más que nada activo en DeviantART =3
Y bue, por amor a la nostalgia me sume de nuevo, jeje
ABRAZOTE DESDE URUGUAY
Hola Que tal, seguro muchos me recuerdan, seguro muchos otros no...
Acá Martin Rottweiler, el que solía administrar la FOP! LatinGuide... actualmente desmantelada por cuestiones de servidor, manteniento, etc y más que nada porque ya desde entonces Wikipedia se habia hecho complice de mis resumenes de episodios, jajaja
La verdad que... aunque TUFF Puppy en cierta forma me ha decepcionado, de vez en cuando sigo viendo los padrinos mágicos...
Actualmente soy más que nada activo en DeviantART =3
Y bue, por amor a la nostalgia me sume de nuevo, jeje
ABRAZOTE DESDE URUGUAY
Re: Que Hay De Nuevo, Perros XD
Yo soy tu fan. Vi tus mensajes en el anterior foro, y eres muy buena persona n.ñ
RociCandyPop- Mensajes : 2381
Re: Que Hay De Nuevo, Perros XD
Martin!! Wow, que bonito verte por estos lados eh c:
Tal vez no me recuerdes, pero mi deviantArt era mary-fop, alguien que solía comentar en casi todos tus dA's e.e
Bueno, espero te la pases genial por estos rumbos!
Saludos desde Gringolandia ^^
Tal vez no me recuerdes, pero mi deviantArt era mary-fop, alguien que solía comentar en casi todos tus dA's e.e
Bueno, espero te la pases genial por estos rumbos!
Saludos desde Gringolandia ^^
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Página 1 de 1.