Estoy asustada...
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy asustada...
Pues vereis, en mi blog hace tiempo puse un fragmento del primer capitulo de Diario de Nikki... Y como he leido muchas veces al comienzo de los libros, esta PROHIBIDA la reproduccion total o parcial del libro sin permiso...
¿Que hago? Estoy asustada...
RociCandyPop- Mensajes : 2381
Re: Estoy asustada...
RociCandyPop escribió:Pues vereis, en mi blog hace tiempo puse un fragmento del primer capitulo de Diario de Nikki... Y como he leido muchas veces al comienzo de los libros, esta PROHIBIDA la reproduccion total o parcial del libro sin permiso...
¿No puedes borrar o editar la entrada?
Eso seria lo mejor para que perdieras el miedo.
Última edición por ericksmoke el Miér Feb 05, 2014 12:57 am, editado 1 vez
ericksmoke- Mensajes : 11
He pensado en eso... Pero justamente es la entrada que mas comentarios tiene.ericksmoke escribió:RociCandyPop escribió:Pues vereis, en mi blog hace tiempo puse un fragmento del primer capitulo de Diario de Nikki... Y como he leido muchas veces al comienzo de los libros, esta PROHIBIDA la reproduccion total o parcial del libro sin permiso...
RociCandyPop- Mensajes : 2381
RociCandyPop escribió:He pensado en eso... Pero justamente es la entrada que mas comentarios tiene.ericksmoke escribió:RociCandyPop escribió:Pues vereis, en mi blog hace tiempo puse un fragmento del primer capitulo de Diario de Nikki... Y como he leido muchas veces al comienzo de los libros, esta PROHIBIDA la reproduccion total o parcial del libro sin permiso...
¿y si haces referencia al libro? poniendolo como una "cita". Y de ser posible pon los datos de copyright.
Autor, editorial... y todo eso...
Última edición por ericksmoke el Miér Feb 05, 2014 12:56 am, editado 1 vez
ericksmoke- Mensajes : 11
Generalmente nadie pone atencion a este tipo de afrentas a derechos de autor, mientras no subas el libro a descargas, y aun asi es dificil que alguien se de cuenta.
tomb raider fan- Mensajes : 284
si solo es una referencia de los libros y la explicacion de los mismos no hay problema mientras no subas enlaces de descargas no te "trincaran"
Página 1 de 1.