Te he preparado un exquisito.....
3 participantes
Página 1 de 1.
Te he preparado un exquisito.....
Platillo de grillos sofritos!!!
xDDDD
Ok, esto se me ocurrió al despertar de una siesta x3
Trata de eso mismo! Prepararle al usuario siguiente una exquisita comida (?) Puede ser lo que sea! (Que en cierto modo sea apto para consumo, animal, humano, marciano, que se pueda comer por alguien xDDD)
Intentar postear el platillo con una imagen representativa, así abre más el apetito xDDDD
El primero en responder obtiene esta exquisitez!!!
Bon Apetite!! ~
*Peta'sOut!*
xDDDD
Ok, esto se me ocurrió al despertar de una siesta x3
Trata de eso mismo! Prepararle al usuario siguiente una exquisita comida (?) Puede ser lo que sea! (Que en cierto modo sea apto para consumo, animal, humano, marciano, que se pueda comer por alguien xDDD)
Intentar postear el platillo con una imagen representativa, así abre más el apetito xDDDD
El primero en responder obtiene esta exquisitez!!!
Bon Apetite!! ~
*Peta'sOut!*
PetaPhantom- Mensajes : 15
Re: Te he preparado un exquisito.....
Peta, ¿sabes que ODIO los bichos? >.< Que se lo coma Cosmo...
AHORA COMEREIS ESTO:
RIGO JANCSI, UN POSTRE HUNGARO DE CHOCOCHOCOLALACHOCOCHOCOTETECHOCOLACHOCOTECHOCOLATE QUE ENCONTRE EN UN LIBRO DE RECETAS DE MI MAMA...
COMED O... COMED. XDXDXDXDXDXDXDXD
AHORA COMEREIS ESTO:
RIGO JANCSI, UN POSTRE HUNGARO DE CHOCOCHOCOLALACHOCOCHOCOTETECHOCOLACHOCOTECHOCOLATE QUE ENCONTRE EN UN LIBRO DE RECETAS DE MI MAMA...
RociCandyPop- Mensajes : 2381
que se lo coma justin gayber(los bichos a la parrilla),...,del chocolate(babeando) ya me encargo yoRociCandyPop escribió:Peta, ¿sabes que ODIO los bichos? >.< Que se lo coma Cosmo...
AHORA COMEREIS ESTO:
¿Que le vas a echar? ¿Sirope? ¿Mermelada? ¿Nata?ThunderLionel escribió:que se lo coma justin gayber(los bichos a la parrilla),...,del chocolate(babeando) ya me encargo yoRociCandyPop escribió:Peta, ¿sabes que ODIO los bichos? >.< Que se lo coma Cosmo...
AHORA COMEREIS ESTO:
RociCandyPop- Mensajes : 2381
Página 1 de 1.