Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persecucion ideologica Ley Antipirateria ACTA-Lassalle

Ir abajo

Persecucion ideologica Ley Antipirateria ACTA-Lassalle Empty Persecucion ideologica Ley Antipirateria ACTA-Lassalle

Mensaje  ThunderLionel Dom Mar 24, 2013 11:38 am

Primero fue la Ley Sinde, luego la ley Wert, y ahora la Ley Lasalle. Pero el objetivo es el mismo: terminar con la piratería en España o, al menos, reducirla. Su índice, que supera el 70 por ciento, es uno de los más altos del mundo.<-venga ya
El nuevo proyecto busca reforzar el papel de la Comisión de Porpiedad Intelctual para acrecentar el acoso a los sitios web que sirven los enlaces a las descargas, sean o no españoles. Las multas previstas para estas webs oscilan entre los 30.000 y los 300.000 euros. Además, se facilita su posible ilegalización en el caso de sitios webs cuya principal actividad pueda deducirse que es ofrecer estos enlaces a contenidos no sujetos a protección.
La reforma llega después de que la vigente Comisión de Propiedad Intelectual haya demostrado su inoperancia con apenas 30 casos resueltos en un año. Toca además el apele de las sociedades de gestión, supuestamente con el objetivo de dotarlas de mayor transparencia. Entre otras cosas, se les obligará a publicar en su página web sus tarifas y sus fórmulas de reparto entre los autores; y se establecen sanciones en caso de incumplimiento.
Finalmente, la reforma sustituye el concepto de 'canon digital', por la compensacion de la copia privada que podria desparecer tambien añade que los usuarios de redes p2p seran multados igualmente
y digo yo??? D QUE COJONES SE QUEJAN LAS DISCOGRAFICAS LAS PRODUCTORAS JUNTO CON LOS ARTISTAS Y ACTORES DE PERDIDAS SI GANAN MILLONES DE EUROS/DOLARES AL AÑO POR SU CARA BONITA???
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.