di algo sobre el avatar de arriba
+5
EnviadaNekoi
Filthy
-Mary_fop-
tomb raider fan
ThunderLionel
9 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
di algo sobre el avatar de arriba
un clasico de foros un usuario comenta algo del avatar del anterior usuario que dando de esta manera
user1: ese avatar me recuerda que ayer no vi los simpsons
user2:narusaku!!
y asi sucesivamente
user1: ese avatar me recuerda que ayer no vi los simpsons
user2:narusaku!!
y asi sucesivamente
Re: di algo sobre el avatar de arriba
Ese personaje siempre me ha recordado a dumbledore de harry potter.
tomb raider fan- Mensajes : 284
No sé quien es pero se mira genial :'D
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Filthy escribió:Al principio pensé que era un dibujo de ella.
Quisiera x'D
Ay, amo los ositos panda x3
¿Dumbledore? n_n
RociCandyPop- Mensajes : 2381
saruman rockero xdxdRociCandyPop escribió:¿Dumbledore? n_n
PD es timmy turner
Recuerdos de mi infancia c:
Dumbledore...
ahhhh....siempre me quise teñir una mecha en el pelo de color azul...pero tengo el pelo muy oscuro como para que se note....malditos genes!!
PD: linda imagen!!!
PD: linda imagen!!!
emizzz94- Mensajes : 217
Genial avatar!! adoro death note.
oh por dios!! en serio? yo termine de ver el anime hace poco y todavia estoy obsesionada!!! me vi los 37 capitulos en dos dias (termine como zombie)!!!! es genial!!!!
PD: si conociera tu avatar diria algo al respecto, pero como no lo conozco solo dire: me gusta!!! quien es? puede ser de algun videojuego o algo por el estilo?
PD: si conociera tu avatar diria algo al respecto, pero como no lo conozco solo dire: me gusta!!! quien es? puede ser de algun videojuego o algo por el estilo?
Como se llama el personje siempre se me olvida su nombre, pero se que es del señor de los aniillos.
Por cierto el avatar si es de un videojuego que acabo de comprar se llama dishonored, trata de un fiel guadaespaldas de la emperatriz que es inculpado por el asesinato de su querida soberana y debe limpar su nombre, recatando a la princesa quien sabe la verdad.
La historia me enloquecio esta realmente genial, tambien lei el manga que es como la continuacion y solo es un unico numero y me decepciono un poco, pero la serie de anime es unica e inigualable, te admiro por terminar en solo 2 dias, a mi me tomo varias semanas por la escuela.emizzz94 escribió:oh por dios!! en serio? yo termine de ver el anime hace poco y todavia estoy obsesionada!!! me vi los 37 capitulos en dos dias (termine como zombie)!!!! es genial!!!!
Por cierto el avatar si es de un videojuego que acabo de comprar se llama dishonored, trata de un fiel guadaespaldas de la emperatriz que es inculpado por el asesinato de su querida soberana y debe limpar su nombre, recatando a la princesa quien sabe la verdad.
Última edición por tomb raider fan el Miér Ene 30, 2013 5:03 pm, editado 1 vez
es sarumantomb raider fan escribió:Como se llama el personje siempre se me olvida su nombre, pero se que es del señor de los aniillos.
oh gran saruman!! guianos con tu gran barba blanca!!!! (sip, tengo sueño y eso me produce desvarios....)
que genial que soy!! sabia que era de un video juego!!! gracias cuantocabron.com!!! esta bueno el juego?
sip, ahora estoy de vacaciones, por eso pude terminarla rapido.....dentro de poco empiezo la universidad y se me acaba toda la diversion, asi que aprovecho ahora!! ame la serie!! es increible....me encanto el ambiente sombrio que se desarrolla desde un principio...a parte, lo mejor fueron las deducciones de L y Kira, una pelea de intelectos y razonamientos propios de dos grandes mentes....me gusto mucho mas light que ryuzaki, desde un principio se adelanta a todo pensamiento y es mas calculador (amo los personajes de este estilo), no teme a nada con tal de lograr sus objetivos...mmmm....sabes mucho de anime, no? que me recomendas para ver ahora?
tomb raider fan escribió:Por cierto el avatar si es de un videojuego que acabo de comprar se llama dishonored, trata de un fiel guadaespaldas de la emperatriz que es inculpado por el asesinato de su querida soberana y debe limpar su nombre, recatando a la princesa quien sabe la verdad.
que genial que soy!! sabia que era de un video juego!!! gracias cuantocabron.com!!! esta bueno el juego?
tomb raider fan escribió:La historia me enloquecio esta realmente genial, tambien lei el manga que es como la continuacion y solo es un unico numero y me decepciono un poco, pero la serie de anime es unica e inigualable, te admiro por terminar en solo 2 dias, a mi me tomo varias semanas por la escuela.
sip, ahora estoy de vacaciones, por eso pude terminarla rapido.....dentro de poco empiezo la universidad y se me acaba toda la diversion, asi que aprovecho ahora!! ame la serie!! es increible....me encanto el ambiente sombrio que se desarrolla desde un principio...a parte, lo mejor fueron las deducciones de L y Kira, una pelea de intelectos y razonamientos propios de dos grandes mentes....me gusto mucho mas light que ryuzaki, desde un principio se adelanta a todo pensamiento y es mas calculador (amo los personajes de este estilo), no teme a nada con tal de lograr sus objetivos...mmmm....sabes mucho de anime, no? que me recomendas para ver ahora?
¿Quien es?
aunque vi las tres peliculas del señor de los anillos (ufff...hace años luz) no me puedo acordar de saruman....(aggg...odio no acordarme de algo)....
es Light Yagami (en chibi) de Death Note
RociCandyPop escribió:¿Quien es?
light yagami o L para la peñaemizzz94 escribió:aunque vi las tres peliculas del señor de los anillos (ufff...hace años luz) no me puedo acordar de saruman....(aggg...odio no acordarme de algo)....RociCandyPop escribió:¿Quien es?
Sobre el avatar de arriba, solo he visto una pelicula del señor de los anillos, creo que fue la de la hermandad del anillo y me parecio buena aunque la vi con mi papa el la odio, a el solo le gustan las peliculas de narcotraficates.
Me gusta mucho el anime es uno de mis hobbies, pero la universidad no me deja mucho tiempo para esto, solo miro las series mas populares y las que me recomiendan mis amigos, lo ultimo que vi fue fairy tail, y soul eater, me parecen divertidas pero ni de cerca la trama se aproxima a death note, ninguna historia de anime se le acerca, una serie que me gusto fue Full metal alchemist, aunque puede no ser del gusto de todos, me gusto la trama, tiene varios giros interesantes.emizzz94 escribió:
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12