¿Cuales son tus personajes de videojuegos favoritos?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son tus personajes de videojuegos favoritos?
Seguramente entre todas tus aventuras virtuales has encontrado un personaje o personajes que te fascinan, ya sea por su personalidad, fuerza o historia,¿cuales son tus favoritos?
Mis favoritos:
Ezio auditore da firenze:
EZio era solo un adolescente adinerado en el renacimiento pero todo cambio cuando su familia muere en una consopiracion y jura que se vengara, es un personaje que vemos desde el momento de su nacimiento hasta su muerte, somo testigos de como cambia psicología.
Lara croft:
Lara es la chica perfecta. rica inteligente. bella y con habilidades acrobáticas que humillan a atletas olímpicos, superficialmente, pero por dentro ha pasado por muchas desgracias y pesares que la han convertido en la lo que es ahora. como la muerte de sus padres.
Sonic:
Mi primer videojuego fue sonic 2.
Mis favoritos:
Ezio auditore da firenze:
EZio era solo un adolescente adinerado en el renacimiento pero todo cambio cuando su familia muere en una consopiracion y jura que se vengara, es un personaje que vemos desde el momento de su nacimiento hasta su muerte, somo testigos de como cambia psicología.
Lara croft:
Lara es la chica perfecta. rica inteligente. bella y con habilidades acrobáticas que humillan a atletas olímpicos, superficialmente, pero por dentro ha pasado por muchas desgracias y pesares que la han convertido en la lo que es ahora. como la muerte de sus padres.
Sonic:
Mi primer videojuego fue sonic 2.
tomb raider fan- Mensajes : 284
Re: ¿Cuales son tus personajes de videojuegos favoritos?
Sonic lo mejor. Mario tambien.
RociCandyPop- Mensajes : 2381
Mis favoritos son:
- Dante
-Snake
- Big Daddy "Alfa"
- Leon S Kennedy
- Aya Brea
- Dante
-Snake
- Big Daddy "Alfa"
- Leon S Kennedy
- Aya Brea
Que buen gusto son execelentes personajes, tambien soy fan de devil may cry, REsident evil y bioshock.ghostgirl_1 escribió:Mis favoritos son:
- Dante
-Snake
- Big Daddy "Alfa"
- Leon S Kennedy
- Aya Brea
tomb raider fan- Mensajes : 284
Página 1 de 1.