una idea,genial
3 participantes
Página 1 de 1.
una idea,genial
oye ya que el foro es nuevo hay posibilidad de crear un reproductos mp3..ya sabes con musica anime,los padrinos magico..etc
y tambien podrias crear la sacion arte libre es para que pueda poner mis dibus sin problemas
gracias de antemano
y tambien podrias crear la sacion arte libre es para que pueda poner mis dibus sin problemas
gracias de antemano
Re: una idea,genial
Explicame lo primero,
Esta bien, Haré lo segundo, Gracias, pondré manos a la obra...
Ya está, lo anexé junto con la sección de Downloads n.n
bien okEnviadaNekoi escribió:Explicame lo primero,
lo del reproductor mp3 se puede anclar al foro a modo objeto flash..igual que insertas un video a un post (algo asi -flash direccion url reproductor /flash pero esta vez en la estructura del foro
si es que esta te permite hacerlo (si es superior a ppbh 2.92 te dejara) normalmente foroactivo no permite la introduccion directa de un repoductor
pero si puedes crear una pagina-repoductor y luego en la barra donde se encuentra el calendario,lo de conectarse,,etc crear una nueva salida/enlace
de la siguiente forma...
panel de administracion/visualizacion7cabezeras y navegacion en barra de navegacion añades item y pegas el enlace das a registrar y ya esta
espero que te sirva algo
Yo no arregle nada, se pueden subir videos, la imagen lo explica n_n
Aqui el primer video, nuestro amado Butch Hartman TwT
Aqui el primer video, nuestro amado Butch Hartman TwT
ThunderLionel escribió:asi es
pero me dice que no puedo meter enlaces en 7 dias
Ah si, eso es una opción que Rut puede quitar. Es algo que evita que los nuevos usuarios posteen links o cosas en sus mensajes... A veces ese problema persiste, en especial si el usuario es muy inactivo.
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Página 1 de 1.