di cualquier cosa que te pase por la cabeza
+8
ghostgirl_1
emizzz94
Constanza
EnviadaNekoi
Filthy
-Mary_fop-
tomb raider fan
ThunderLionel
12 participantes
Página 30 de 30.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: di cualquier cosa que te pase por la cabeza
¿Es normal arrepentirme de las cosas que he hecho / dicho en el pasado?
RociCandyPop- Mensajes : 2381
si pero a veces de poco te sirve, y desearia viajar en el pasado para evitarlo...lo se ya somos dosRociCandyPop escribió:¿Es normal arrepentirme de las cosas que he hecho / dicho en el pasado?
¿Alguien tiene un Delorean por aqui?ThunderLionel escribió:si pero a veces de poco te sirve, y desearia viajar en el pasado para evitarlo...lo se ya somos dosRociCandyPop escribió:¿Es normal arrepentirme de las cosas que he hecho / dicho en el pasado?
nop creo que se fue a otra ciudadRociCandyPop escribió:¿Alguien tiene un Delorean por aqui?ThunderLionel escribió:si pero a veces de poco te sirve, y desearia viajar en el pasado para evitarlo...lo se ya somos dosRociCandyPop escribió:¿Es normal arrepentirme de las cosas que he hecho / dicho en el pasado?
Pues lo buscare *corre*ThunderLionel escribió:nop creo que se fue a otra ciudadRociCandyPop escribió:¿Alguien tiene un Delorean por aqui?ThunderLionel escribió:si pero a veces de poco te sirve, y desearia viajar en el pasado para evitarlo...lo se ya somos dosRociCandyPop escribió:¿Es normal arrepentirme de las cosas que he hecho / dicho en el pasado?
Me acabo de unir a dos contest en dA .. haber si gano en alguno
Suerte ^^ThunderLionel escribió:Me acabo de unir a dos contest en dA .. haber si gano en alguno
los comentarios de dibujos en deviantArt los he desactivado por escasez de comentarios o falta de interes.RociCandyPop escribió:Suerte ^^ThunderLionel escribió:Me acabo de unir a dos contest en dA .. haber si gano en alguno
me molesta que no valoren mi esfuerzo haga lo que haga,(excepto tu,Roci, que ya se que te encantan mis dibujos),
a pesar de que yo comente y watchee a muuuchos users,solo me llega un triste "gracias por el watch o por el fave" y gracias por que algunos ni eso o trolls como el reciente caso del Spooki2020 ese y,como me he cansado ,he decidido cortar por lo sano.
Es un honor que me agradezcas ^^ Y bueno, a mi no me suele comentar mucha gente tampoco, y hay gente que ni siquiera eso, pero aunque no lo sepas, aunque no todos comenten en tus dibus, tienes que saber que va a haber mas gente a que le guste tu arte que la que no....ThunderLionel escribió:los comentarios de dibujos en deviantArt los he desactivado por escasez de comentarios o falta de interes.RociCandyPop escribió:Suerte ^^ThunderLionel escribió:Me acabo de unir a dos contest en dA .. haber si gano en alguno
me molesta que no valoren mi esfuerzo haga lo que haga,(excepto tu,Roci, que ya se que te encantan mis dibujos),
a pesar de que yo comente y watchee a muuuchos users,solo me llega un triste "gracias por el watch o por el fave" y gracias por que algunos ni eso o trolls como el reciente caso del Spooki2020 ese y,como me he cansado ,he decidido cortar por lo sano.
(Y sobre el spooki ese, CREO que estoy empezando a sospechar quien es...)
??RociCandyPop escribió:Es un honor que me agradezcas ^^ Y bueno, a mi no me suele comentar mucha gente tampoco, y hay gente que ni siquiera eso, pero aunque no lo sepas, aunque no todos comenten en tus dibus, tienes que saber que va a haber mas gente a que le guste tu arte que la que no....ThunderLionel escribió:los comentarios de dibujos en deviantArt los he desactivado por escasez de comentarios o falta de interes.RociCandyPop escribió:Suerte ^^ThunderLionel escribió:Me acabo de unir a dos contest en dA .. haber si gano en alguno
(Y sobre el spooki ese, CREO que estoy empezando a sospechar quien es...)
El sabado me autoregalare para San Valentin la pelicula de Final Fantasy 7: Advent Children ^^
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30.