HISTORIA DE TU NICK DE USUARIO
4 participantes
Página 1 de 1.
HISTORIA DE TU NICK DE USUARIO
Hay que contar como te pusiste el nombre de usuario que tenias.
Vereis: Cuando estaba en el foro original, la gente me conocia como rocichuli93, pero cuando entre aqui, pase a llamarme RociCandyPop.
¿Por que?
Roci viene del diminutivo de mi nombre, Rocio. Me gusta que me llamen Roci, o tambien Hikari-Chan ^^
Y CandyPop viene de un disco de Lady Gaga, que decia "ArtPop", pero preferi ponerle CandyPop, porque "Candy" es "golosina" en ingles, y "Pop", ya lo sabeis...
Ahora os toca a vosotros.
Vereis: Cuando estaba en el foro original, la gente me conocia como rocichuli93, pero cuando entre aqui, pase a llamarme RociCandyPop.
¿Por que?
Roci viene del diminutivo de mi nombre, Rocio. Me gusta que me llamen Roci, o tambien Hikari-Chan ^^
Y CandyPop viene de un disco de Lady Gaga, que decia "ArtPop", pero preferi ponerle CandyPop, porque "Candy" es "golosina" en ingles, y "Pop", ya lo sabeis...
Ahora os toca a vosotros.
RociCandyPop- Mensajes : 2381
Re: HISTORIA DE TU NICK DE USUARIO
Oh! te acabo de hacer esa pregunta en la fiesta del foro y ya me la respondiste si que eres eficiente
Bueno mi nick la verdad es que no tiene mucha historia es el diminutivo de mi nombre: Gabriela y el apellido de mi serie y heroe favorito, fin de la historia
Bueno mi nick la verdad es que no tiene mucha historia es el diminutivo de mi nombre: Gabriela y el apellido de mi serie y heroe favorito, fin de la historia
gaby_phantom- Mensajes : 11
Localización : En el Limbo, entre la Vida y la Muerte, entre el Bien y el Mal, entre el Cielo y el Infierno
me gusta tomb raider y ya, no es muy dificil de adivinar.
tomb raider fan- Mensajes : 284
Eh, pues no es mucha ciencia xD el diminutivo de mi segundo nombre, Marysol, y la serie que amé por iChiste tiempo
-Mary_fop-- Mensajes : 978
Página 1 de 1.