Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información acerca del Señor Hartman

+2
EnviadaNekoi
tomb raider fan
6 participantes

Ir abajo

Sabias esta informacion?

Información acerca del Señor Hartman Vote_lcap100%Información acerca del Señor Hartman Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Información acerca del Señor Hartman Vote_lcap0%Información acerca del Señor Hartman Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Información acerca del Señor Hartman Vote_lcap0%Información acerca del Señor Hartman Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Información acerca del Señor Hartman Empty Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  tomb raider fan Lun Ene 28, 2013 1:43 pm

Que?!! quieres decir que no conoces a uno de los mejores creadores de dibujos animados de nickelodeon? si este es tu caso esto es para ti:

Información acerca del Señor Hartman Butch-hartman-02
Butch hartman(nombre verdadero) Elmer Earl Hartman IV (nacido el 10 de enero de 1965), es un dibujante y director estadounidense. Él es el creador de las series animadas de Nickelodeon: Los padrinos mágicos, Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy.

Hartman nació en Highland Park, Míchigan, hijo de Elmer Earl Hartman III y Carol Davis. Recibió el apodo "Butch" en su juventud y continuó usando el nombre profesionalmente de adulto. Hartman pasó su niñez en Roseville, Míchigan y su adolescencia en New Baltimore, Míchigan. Se graduó en Anchor Bay High School en New Baltimore en 1983. Consecuentemente se matriculó en el California Institute of the Arts en Valencia, California.
Hartman entró a la industria de la animación en 1986, su primer trabajo fue en el dibujo animado Mi pequeño poni.
En 1990 él fue a DiC Entertainment, donde trabajó en Adventures of Sonic the Hedgehog, Captain N y Gadget Boy. Luego, él se convirtió en escritor, director y editor de libretos en muchos shows de Cartoon Network, incluyendo: El laboratorio de Dexter, La vaca y el pollito, y Johnny Bravo.
Su gran suceso ocurrió en 1997, cuando él creó Los padrinos mágicos (en donde también hizo voces). Este fue originalmente una serie de cortos relacionados con el show antológico, Oh Yeah! Cartoons. En 2001, Nickelodeon la convirtió en una serie completa. Los padrinos mágicos se convirtió en un gran éxito, segundo en los ratings detrás de Bob Esponja. Hartman creó otro show para Nickelodeon, Danny Phantom, en 2004. Danny phantom ha cesado el 12 de febrero del 2007. Sin embargo una vasta mayoría de los fanáticos dedicados del programa luchan para tener más episodios de Danny Phantom. Con los lemas «Salven al fantasma, ¡la mayoría lo adoramos!» y «Mantengan el volar de Danny» las docenas de peticiones han sido firmadas, y centenares de cartas mandadas.
Hartman está trabajando actualmente en dos nuevos proyectos para Nickelodeon, una serie real y la otra animada. Él también es el productor ejecutivo y editor de escenas de Doogal, la versión Norteamericana de la película animada Franco-Británica The Magic Roundabout. El film fue doblado por The Weinstein Company, y fue lanzado el 24 de febrero de 2006. Hartman ya ha firmado el contrato con Nickelodeon para producir la serie T.U.F.F. Puppy.
En 2010, Hartman crea a T.U.F.F. Puppy, siendo esta la tercera serie que crea para el canal Nickelodeon, y siendo esta diferente de las otras dos producciones anteriores, puesto que en esta serie, está ambientada en una ciudad ficticia llamada "Petrópolis", donde todos sus habitantes son animales, y trata sobre una agencia de agentes animales secretos llamada T.U.F.F., quienes luchan contra una agencia de supervillanos llamada D.O.O.M., la voz original del perro "Dudley Puppy" protagonista de esta serie es del actor y estrella de Nickelodeon Jerry Trainor, a quien llamó Hartman, para que prestara su voz.
En 2011, produjo la primera película live-action basada en su exitosa serie animada Los padrinos mágicos, titulada A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, que cuenta con las actuaciones de Drake Bell (como Timmy Turner), Daniella Monet (como Tootie), Jason Alexander(como Cosmo) y Cheryl Hines (como Wanda), el mismo creador también hace un cameo en la película como un mesero de un restaurante elegante, esta película tuvo tanto éxito que Hartman está planeando hacer una secuela de esta, que se piensa estrenar a finales de 2012, bajo el nombre de A Fairly Odd Christmas.
Sus otros trabajos incluyen varias voces en la serie animada Padre de familia, e hizo la voz del personaje Sean Masters en el corto real Generations en 1991. Hartman actualmente vive en Bell Canyon, California, con su esposa, Julieann, e hijas, Carly y Sophia.
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Devil-land

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  EnviadaNekoi Lun Ene 28, 2013 2:21 pm

Excelente aportación, luego anexo mas información ;3
EnviadaNekoi
EnviadaNekoi
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 30
Localización : En Amity Park, Acosando a Danny

https://butchhartman2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  -Mary_fop- Lun Ene 28, 2013 10:32 pm

Interesante, a veces uno ni sabe de los pequeños detalles ~ voy a agregar más cosas mientras vaya encontrando, al igual que Rut c:
-Mary_fop-
-Mary_fop-

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29
Localización : Japanifornia

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  Constanza Miér Ene 30, 2013 10:50 am

Tanto que no sabía <3333 Jajaja bueno en realidad nunca leí nada, soy una floja ;o;

Trabajó en Mi Pequeño Pony asdhiaushd xDDD Este tipo tuvo que ver con gran parte de mi infancia audiauh lo adoro

Muchas gracias por la información Very Happy
Constanza
Constanza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 32
Localización : En tu espejo ◕ ◡ ◕

http://www.connytachi.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  EnviadaNekoi Miér Ene 30, 2013 1:30 pm

Constanza escribió:
Trabajó en Mi Pequeño Pony asdhiaushd xDDD Este tipo tuvo que ver con gran parte de mi infancia audiauh lo adoro

Oh God eso no lo sabia LOL X'DDDDDDDD
Bueno esta es una investigacion demasiado acosadora ¬w¬ y tengo datos personales de el muajaja X'DDD
Nekoi: Eso lo tenias en tu PC ¬¬
Rut: Pero sirve ¿no?
Nekoi: Es propiedad privada ¬¬
Rut: Por eso la tengo.. ¬w¬
Nekoi: Eso esta muy mal señorita!! >:c
Rut: Por favor, ¡no te hagas la santa! tu me ayudaste. XD
Nekoi: Bueno ¬3¬ pero que sea en Spoiler
Rut: Okay n3n

Bueno, Butch Hartman y su familia tienen una asociación de ayuda en zonas de desastres y apoyo a gente de escasos recursos llamada
Hartman House Foundation aqui la pagina http://www.hartmanhouse.org/ Aqui viene la historia para que no digan que es cuento mio
http://hartmanhouse.org/who-we-are.html

Una camiseta que el mando a hacer ¬w¬ ojo si abren esto, es porque son como yo XD
Spoiler:

-Dato curioso sus personajes favoritos, son Spiderman y Batman
Esta es su Familia, en lo personal, creo que su esposa se parece a Jazz y sus hijas a sus dibujos ¬w¬
Spoiler:

La rubia es Tara Strong (Voz de Timmy en estados unidos) y la de cabello negro es Grey Deslisle (Voz de Sam *-* la amo y Kitti Catswell en TUFF)
Información acerca del Señor Hartman Rubiatarastrongtimigrey

Con el Elenco de TUFF Puppy
Información acerca del Señor Hartman 22435819529529532944377

Okay, y eso es lo que sé, de él XD luego le sigo ok no XD
EnviadaNekoi
EnviadaNekoi
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 30
Localización : En Amity Park, Acosando a Danny

https://butchhartman2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  ThunderLionel Miér Ene 30, 2013 4:48 pm

no he visto un tema tan bien elaborado....te felicito por ello
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  RociCandyPop Jue Ene 31, 2013 10:02 am

Genial, me gusta.
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Información acerca del Señor Hartman Empty Re: Información acerca del Señor Hartman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.