Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros, libros y mas libros!!!

+4
-Mary_fop-
RociCandyPop
tomb raider fan
emizzz94
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Vie Feb 08, 2013 4:51 pm

emizzz94 escribió:mmmm....no soy muy fanatica de ese tipo de libros, pero los que he leido son:

- "Hush Hush" de Becca Fitzpatric....la historia trata sobre Nora, una adolescente cuya vida se ve interrumpida por la llegada de un nuevo alumno al colegio, el misterioso (y sensual) Patch Cipriano, ella no sabe que busca el en su persona, lo unico que sabe que es oscuro, sin embargo no tarda en caer entre sus brazos, hasta que descubre que el pertenece a la raza de los angeles caidos, angeles que fueron expulsados del cielo...este libro me gusto, hasta el momento estan los tres primeros volumenes (hush hush, crescendo y silencio) y este año sale el cuarto y el ultimo, Finale...

- "Eternidad" de Alyson Noël....trata sobre la historia de Ever, una chica aparentemente normal, sin embargo, ella tiene que lidiar con un pequeño secreto: ella ve gente muerta,gente que no cruzo al mas alla y se quedo en nuestro mundo, tambien es capaz de ver el auras de las personas y conocer todos sus pensamientos a traves de un pequeño roce de piel, estas sensaciones la abruman dia a dia, pero un desconocido llamado Damen lograra que ella encuentre la paz, con el transcurso del libro ella sabra que Damen no es tan normal como dice ser...esta saga se llama "Inmortales", y llevan publicados los primeros 5 libros (eternidad, espejimos, tinieblas, tentacion y desafio), este año sale el ultimo y sexto libro....me encanto la saga, trata especialmente sobre el karma y charcras de la persona...es muy espiritista, me gusto como analiza los conceptos de alma o de mortalidad...

- "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins...todos los años son realizados por la ciudad de Panem, los Juegos del Hambre, unos juegos donde 24 jovenes tendran que sobrevivir a los ambientes mas extremos y en los cuales se tendran que ir eliminando uno a uno hasta que solo queda un ganador; Panem se divide en 12 distritos, de cada distrito son elegidos 2 tributos, un hombre y una mujer; del distrito 12 es donde vive nuestra protagonista, Katniss Everdeen, tributo para los juegos del hambre....esta es una trilogia (los juegos del hambre, en llamas y sinsajo) ya todos los volumenes fueron publicados y ya salio en cines la primera de las peliculas con Jennifer Lawrende como Katniss y Josh Hutcherson como Peeta...ame esta saga, es mi favorita de este tipos de libros, (aunque la tuve que leer obligada por una de mis mejores amigas ¬¬) creo que la que mas te recomiendo es esta...Peeta es tan.......aggggggg...sexy! y Katniss es perfecta...
¿Por que a todos les gusta Peeta? Yo prefiero a Gale... ¬¬
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Sáb Feb 09, 2013 12:14 am

RociCandyPop escribió:¿Por que a todos les gusta Peeta? Yo prefiero a Gale... ¬¬

no se...leiste los libros?...en ellos se ve lo profundo que ama a katniss, incluso en el tercero que el lo pasa fatal, se nota que la ama...a parte, opinion personal, peeta lo tiene mas duro que gale:

1- es tributo, lo que significa que tiene muchas posibilidades de morir....

2- ama a katniss desde su infancia y jamas se le pudo acercar...

3- katniss solo lo utiliza para ganar la batalla...

4- aunque el muera, esta decidido a lograr que katniss gane la batalla...

5- katniss no deja de odiarlo por lo que ocurrio en la presentacion ante Panem...

6- peeta es un amor!!! (ok, esta no vale, pero es verdad)


no se, a mi me gusta mas peeta....y no me gusta para nada gale Neutral
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Sáb Feb 09, 2013 7:54 am

emizzz94 escribió:
RociCandyPop escribió:¿Por que a todos les gusta Peeta? Yo prefiero a Gale... ¬¬

no se...leiste los libros?...en ellos se ve lo profundo que ama a katniss, incluso en el tercero que el lo pasa fatal, se nota que la ama...a parte, opinion personal, peeta lo tiene mas duro que gale:

1- es tributo, lo que significa que tiene muchas posibilidades de morir....

2- ama a katniss desde su infancia y jamas se le pudo acercar...

3- katniss solo lo utiliza para ganar la batalla...

4- aunque el muera, esta decidido a lograr que katniss gane la batalla...

5- katniss no deja de odiarlo por lo que ocurrio en la presentacion ante Panem...

6- peeta es un amor!!! (ok, esta no vale, pero es verdad)


no se, a mi me gusta mas peeta....y no me gusta para nada gale Neutral
Yo creo que Gale es mas guapo en las peliculas, aunque si te digo la verdad NI HE LEIDO LOS LIBROS NI HE VISTO LAS PELICULAS...
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Sáb Feb 09, 2013 7:55 am

De hecho, hoy ire al FNAC de Alicante con mi padre y buscare algun libro que este bien... Me llevare una libretita y un boligrafo para apuntar libros que esten bien...
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Sáb Feb 09, 2013 5:05 pm

yo me estoy leyendo la trilogia de las fundaciones de isaac asimov que trata de como la raza humana ha evolucionado de tal manera que el planeta entero llamao trantor es una ciudad,se situan en el año 11mil y pico y se basa en una guerra a nivel galactico contra el gran imperio...
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Sáb Feb 09, 2013 5:59 pm

Hoy me he comprado un libro llamado Amor Inmortal de Cate Tiernan, que tiene pinta de estar bien... Lo leere ahora despues, antes de irme a dormir.
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Sáb Feb 09, 2013 6:30 pm

RociCandyPop escribió:Hoy me he comprado un libro llamado Amor Inmortal de Cate Tiernan, que tiene pinta de estar bien... Lo leere ahora despues, antes de irme a dormir.
...mm no me suena pero ya me iras contando
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Sáb Feb 09, 2013 9:31 pm

ThunderLionel escribió:yo me estoy leyendo la trilogia de las fundaciones de isaac asimov que trata de como la raza humana ha evolucionado de tal manera que el planeta entero llamao trantor es una ciudad,se situan en el año 11mil y pico y se basa en una guerra a nivel galactico contra el gran imperio...

vaya, suena increible...ahora mismo estoy leyendo la saga de la torre oscura de stephen king (que novedad!), ya voy por el sexto libro, me quedan este y el proximo...cuando la termine, averiguare sobre esa trilogia que dices a ver que tal esta Very Happy
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Dom Feb 10, 2013 2:44 pm

emizzz94 escribió:
ThunderLionel escribió:yo me estoy leyendo la trilogia de las fundaciones de isaac asimov que trata de como la raza humana ha evolucionado de tal manera que el planeta entero llamao trantor es una ciudad,se situan en el año 11mil y pico y se basa en una guerra a nivel galactico contra el gran imperio...

vaya, suena increible...ahora mismo estoy leyendo la saga de la torre oscura de stephen king (que novedad!), ya voy por el sexto libro, me quedan este y el proximo...cuando la termine, averiguare sobre esa trilogia que dices a ver que tal esta Very Happy
claro..(los libros de este tipo son increibles
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Dom Feb 10, 2013 5:42 pm

ThunderLionel escribió:
emizzz94 escribió:
ThunderLionel escribió:yo me estoy leyendo la trilogia de las fundaciones de isaac asimov que trata de como la raza humana ha evolucionado de tal manera que el planeta entero llamao trantor es una ciudad,se situan en el año 11mil y pico y se basa en una guerra a nivel galactico contra el gran imperio...

vaya, suena increible...ahora mismo estoy leyendo la saga de la torre oscura de stephen king (que novedad!), ya voy por el sexto libro, me quedan este y el proximo...cuando la termine, averiguare sobre esa trilogia que dices a ver que tal esta Very Happy
claro..(los libros de este tipo son increibles

a mi tambien me gustan mucho los libros de ficcion (razon numero 1 para amar a stephen king, duh!) y los de terror son tan..........aaaggggggggg..........jajajajajaj.....amo esos libros...
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Dom Feb 10, 2013 6:15 pm

genial ya somos 2
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Dom Feb 10, 2013 6:17 pm

Hoy, mi vecina me ha dado un libro llamado "La ciudad de las bestias", que empezare a leer...
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Dom Feb 10, 2013 6:27 pm

genial ya voy por la pagina 50 de 400ypico del libro que me estoy leyendo
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Lun Feb 11, 2013 6:51 pm

ThunderLionel escribió:genial ya voy por la pagina 50 de 400ypico del libro que me estoy leyendo

jajajaaj...como que te falta un poco para terminarlo, no?....yo ya voy por un cuarto del 6 libro de la torre oscura...un libro mas y termino la saga!!! Very Happy
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Mar Feb 12, 2013 6:34 am

emizzz94 escribió:
ThunderLionel escribió:genial ya voy por la pagina 50 de 400ypico del libro que me estoy leyendo

jajajaaj...como que te falta un poco para terminarlo, no?....yo ya voy por un cuarto del 6 libro de la torre oscura...un libro mas y termino la saga!!! Very Happy
era coña voy por la segunda parte de la trilogia apunto de la tercera
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Mar Feb 12, 2013 9:30 am

Yo toy a puntito de terminarme Ghostgirl: Loca de amor... ¡Me faltan pocos capitulos ya!
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  ThunderLionel Mar Feb 12, 2013 10:31 am

y de que trata el libro?
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Mar Feb 12, 2013 4:42 pm

De amor adolescente...

Por cierto, Emi, he visto el de Hush Hush en el FNAC, me lo apunte a mi lista de libros que quiero, puede que me lo compre mas adelante.
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Miér Feb 13, 2013 8:24 pm

fantastico! yo lo lei por mi mejor amiga me lo recomendo (obligo) leer...ahora nosotras tres (una mas se sumo a la locura) estamos esperando el 4 libro...XD
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Vie Feb 15, 2013 12:49 pm

Hace poquitos dias termine Ghostgirl, y ahora leere Amor Inmortal, que he empezado y esta interesante.
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  emizzz94 Lun Feb 18, 2013 6:29 pm

fantastico!!! despues conta de que se trata!!! yo encargue para mañana a una libreria el ultimo tomo de la saga oscura.... Very Happy
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Jue Mar 14, 2013 9:54 am

Yo empece a leer "Amor Inmortal", es un LIBRACO, aun voy por el capitulo 4... TTT.TTT, pero hoy lo voy a leer mas...
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Miér Mayo 08, 2013 9:28 am

Ademas, me he sacado de la biblioteca dos libros... Uno se llama "Tres años en Nueva York", de Ana Galan; y otro se llama "Rivales", de Anna Godbersen. Empece a leer el primero anoche, y me gusto bastante...

Hace un mes saque Los Juegos del Hambre, uno de Stephen King llamado "El Cazador de Sueños" y otro llamado "Indomita", de Kirstin Cast y P.C. Cast... Pero no los lei todos... Ya que leo cuando tengo ganas...

Esto me recuerda...

Que en mi clase de Valenciano nos han hecho leer tres libros. Uno se llama "Amable" de Francesc Mompo, que es sobre un chico al que le hacen bullying, y el final es TRAGICO... Otro se llama "Van Ploure Estreles" de Raquel Ricart (Traduccion al español: Llovieron Estrellas), sobre un chico que tiene una hermana con una enfermedad GRAVISIMA y tiene que ver a un mago para que se cure, escalando una montaña durante tres dias... Y ahora he comprado uno llamado "El far" (El Faro), de Octavi Egea, que tenia que hacer un examen de el, pero como no tuve el libro, pues lo hare en otro momento.

Sigo leyendo "Amor Inmortal", pero voy todavia por el capitulo... Eh... No recuerdo... Pero no llevo ni la mitad del libro, y son 30 capitulos... Daaaaaa, ya leere mañana, que no voy al instituto... ewe

Y eso es todo lo que iba a decir Wink
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  tomb raider fan Jue Mayo 16, 2013 4:38 pm

Acabo de terminar el fantasma de canterville de oscar wide y me decepciono un poco, el relato usa el misterio como un metodo para evitar explicar acontecimientos importantes, por lo que intuí el fantasma mató a su esposa por no saber conocinar.... Shocked
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Devil-land

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  RociCandyPop Vie Mayo 17, 2013 7:33 am

He terminado de leer Tres años en Nueva York y voy a leer Rivales
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y mas libros!!! - Página 2 Empty Re: Libros, libros y mas libros!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.