Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

+3
ThunderLionel
tomb raider fan
emizzz94
7 participantes

Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  emizzz94 Miér Ene 30, 2013 3:20 pm

Se abren el telon, aparecen los reflectores y........





y aparece un tipo barriendo........



noooo, mentira, aparece emi!!!!!



hola gente!!!! como estan? que lindo!!! foro nuevo!!! YUJU!!! y gracias a Rut!!! oh gran señora, gracias por este regalo!! (aparece emi alabando un altar de Rut)....

bueno, mi querida marida/alma gemela/abejita de campo (?), como te prometi, aca estoy!!! es genial el nuevo foro!!! seguramente usagi y takano estarian muy orgullosos de ti Very Happy !!!

en fin, todo esto para decir: HOLA!!! espero que este foro sea tan genial como su predecesor...


PD: FELICITACIONES RUT!!!
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  tomb raider fan Miér Ene 30, 2013 3:44 pm

genial presetacion bienvenida y divertete, todos esperamos que este foro sea tan grande como el anterior.
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Devil-land

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  emizzz94 Miér Ene 30, 2013 3:51 pm

gracias!!! y ese mensaje fue por obra y gracia de que no hay nada en la tele (265 canales y nada? quien %&·"$ es el director de cablevision?)


y seguro que con ganas este foro alzara sus alas y volara!!! (ok, debo dejar el cafe)
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  ThunderLionel Miér Ene 30, 2013 4:37 pm

eres tu emi? no puede ser ....cuato tiempo sin leerte.!!!!!!!..como me alegra ver tus bien elaborados comentarios! Very Happy Very Happy cheers ....bienvenida al nuevo foro pasatela bien
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  Filthy Miér Ene 30, 2013 9:04 pm

Bienvenida What a Face pasatela increíble en este foro y recuerda difundirlo. cheers
Filthy
Filthy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Lejos de aquí...

http://popculture.foromocion.com/

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  RociCandyPop Jue Ene 31, 2013 10:04 am

¡¡¡EMI!!! ¡NO ME LO PUEDO CREER, ERES TU! ¿QUE TE PASO? ¡PENSABA QUE TE TRAGO LA TIERRA!
Darn it, darn it... Bueno, espero que te lo pases bien...
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  -Mary_fop- Jue Ene 31, 2013 9:19 pm

Emi, me alegra leerte por estos rumbos ~ tenemos que seguir la historia, aunque quiero preguntarte dónde la terminamos xD

Y pues, llena este foro con tu sabiduría y tu sentido del humor, se necesita ~
-Mary_fop-
-Mary_fop-

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29
Localización : Japanifornia

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  EnviadaNekoi Vie Feb 01, 2013 7:04 am

emizzz94 escribió:Se abren el telon, aparecen los reflectores y........





y aparece un tipo barriendo........



noooo, mentira, aparece emi!!!!!



hola gente!!!! como estan? que lindo!!! foro nuevo!!! YUJU!!! y gracias a Rut!!! oh gran señora, gracias por este regalo!! (aparece emi alabando un altar de Rut)....

bueno, mi querida marida/alma gemela/abejita de campo (?), como te prometi, aca estoy!!! es genial el nuevo foro!!! seguramente usagi y takano estarian muy orgullosos de ti Very Happy !!!

en fin, todo esto para decir: HOLA!!! espero que este foro sea tan genial como su predecesor...


PD: FELICITACIONES RUT!!!

Gracias, pero no me lo agradezcas... u.u yo los quiero mucho a todos .w. te adoro eres el alma de la fiesta ;w; oww Takano y Usagi *3*p.d.: nos falta Bere ;3; ya mero viene ;w;
EnviadaNekoi
EnviadaNekoi
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 30
Localización : En Amity Park, Acosando a Danny

https://butchhartman2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  emizzz94 Mar Mar 12, 2013 10:46 pm

se abre el telon, y en un trono echo de oro puro aparece emi......ok, no, en realidad en un simple silla que le robe al vecino pero bueno, imaginar no esta mal ¬¬.....

en fin....HOLA GENTE!!!! (por favor no me maten!! guarden los cuchillos fieras!! )

ejem.....quiero disculparme por no entrar desde hace años al foro....agggg...parecen que hubieran pasados siglos desde la ultima vez que postee algo, en fin....pido disculpas por haberme desaparecido....ya se, soy una perra....no me maten!!! TT_TT

quiero decirles que todo este tiempo estuve ocupada arreglando las cosas porque mañana (SI!!! MAÑANA!!!!) empiezo la universidad y estuve dele de hacer papeleo....estudiando....mas papeleo....MUCHO mas papeleo...(te odio, maldito papeleo)....en fin, digamos que no tuve mucho tiempo libre...NI SIQUIERA PUDE ENTRAR A FACEBOOK!!! Y MUCHO MENOS VER A MIS AMIGOS!! (aunque muchos de ellos estan en las mismas que yo)....ufff...estoy por un lado ansiosa...un mundo nuevo por conocer!!! nuevos horizontes!!! nuevas caras!!! (incluso nueva mochila!)...por otro lado...mmm....digamos que me quiero pegar un tiro mientras me tiro por un edificio...nerviosa por todas las nuevas responsabilidades, nuevos profesores, nuevas materias (que mierda es introduccion a la filosofia agropecuaria?????)....pero bueno....digamos que me las apaño para no querer cortarme la vena con una cucharita de te....

en fin....TODO este mensaje para decir: SIGO VIVA!!! WII!!! y que no me olvide del foro....prometo, si tengo algun tiempo libre, entrar....

creo que no tengo que agregar nada mas....en fin....si algun nuevo usuario lee esto, y yo no tuve la dicha de presentarme y conocerlo: HOLA!! espero que la pases bien en el foro y seamos amigos!!! wii!!!

mmm...eso es todo...ARRIVEDERCHI!!! Y DESEEME SUERTE EN MI PRIMER DIA!!! BESOS, ABRAZOS Y SIMPATICAS NALGADAS!! (muajajajajaja Twisted Evil )

PD: no me odien!!! TT_TT
emizzz94
emizzz94

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : en la emi-cueva

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  tomb raider fan Miér Mar 13, 2013 1:21 am

No tiene por que disculparte por tener tus prioridades en orden, por el contrario me alegro de que estes empezando esta nueva y maravillosa etapa de tu vida, a la cual puede ser dificil adaptarse, hablo por experiencia propia me costo mucho trabajo acostumbrarme a vivir en la otra ciudad donde esta mi universidad, compartir departamento no ha sido una experiencia grata, perdi algunos amigos e hice un par nuevos, pero lo mas importante es concentrarte en tus metas en la vida, aspirar a la grandeza y hacer concreta la vision de tu futuro que hay dentro de tu cabeza, no hay nada mas gratificante que ver tus sueños consolidados....

bueno creo que me pase, mi test psicologico dice que soy un soñador, en fin, mucha suerte, yo todavia no acabo tampoco la universidad.
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Devil-land

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  RociCandyPop Vie Mar 15, 2013 3:11 pm

Muchisimo animo, Emi, seguro que lo sacas todo adelante, espero que te vaya genial la uni... Y piensa que los viernes y los sabados podras conectarte al foro... ¡YONGGI! ("Animo" en coreano)
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!! Empty Re: Tachan!!! aqui esta emi a su disposicion!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.