Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

4 participantes

Ir abajo

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP? Empty ¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

Mensaje  RociCandyPop Miér Abr 10, 2013 9:33 am

Me preguntaba como descubristeis Los Padrinos Magicos. ¿Zapeando? ¿Por un amigo? ¿Por vuestra cuenta?

Esta es la historia de Roci:

Roci tenia 5 o 6 años cuando vio por primera vez FOP. Ella recuerda que en Telecinco (Un canal que no era de pago de España, el rey de la telebasura) hacian un programa infantil los fines de semana, y habian varias series de dibujos animados, Y ENTRE ELLAS ESTABA FOP. Ella recuerda que vio "Tiny Timmy". Vio la parte en la que Vicky estaba limpiando la casa de Timmy, y tambien recuerda que vio cuando Vicky tiraba a los animales de la casa. Pero no le intereso la serie.
Un tiempo mas tarde, recuerda que vio "Mighty Mom & Dyno Dad", y le sono ver la escena en la que encarcelan al que hace la menor cosa. Roci se olvido de ellos.
Llega 2009, un año muy importante para ella, porque AHI EMPIEZA TODO. Ella esta un dia aburrida en su casa, zapeando por todos los canales de la Television Digital Terrestre... Entonces SE PARO EN DISNEY CHANNEL, y ahi estaban dando FOP. Era el de "Mighty Mom & Dyno Dad". Roci conocia a FOP por Bob Esponja, porque ella ya era fan de Nickelodeon ese año. Recuerda que le gusto, y de ahi empezo a ver episodios en Youtube (En ingles), a ver la serie por Disney Channel, a bajarse fotos... Y llego un momento en el que acabo OBSESIONADA y FOP acabo convirtiendose en su SERIE FAVORITA, y desde entonces, LA PERDICION hasta el dia de hoy, que sigue loca por FOP.


¿Y como descubristeis FOP vosotros?
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP? Empty Re: ¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

Mensaje  ThunderLionel Jue Abr 11, 2013 6:40 pm

zapenado en la Tontuna Digital Trinitrolera descubri disney chanel y que casualidad estaban emitiendo FOP y lo deje(mejor que ver la basuralandia(telecirco)) y me gusto y de ahi ya me enganche
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP? Empty Re: ¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

Mensaje  -Mary_fop- Dom Abr 14, 2013 6:06 pm

Hmm... ~

Un día de visita a la casa de sus primos, Mary se sentó con ellos a ver la tele. Ellos miraban una de las tres partes del episodio de Cazadores de Canales. Mary, por curiosidad, le preguntó a sus primos cómo se llamaba el programa, ya que le había encantado la trama. Ellos le dijeron "Padrinos Mágicos", y procedieron a explicarle un poco lo que pasaba en la serie. Mary, desde ese día, buscaba en diferentes canales como Disney Channel o Jetix para ver los episodios; en aquella época su canal favorito fue Jetix, ya que pasaban los diferentes episodios de los Padrinos Mágicos como 8 horas al día. Después, cuando descrubió la maravilla del SAP, se puso a ver los episodios en inglés en Nickelodeon, en las únicas horas que lo pasaban. Para cuando Mary se unió al foro original, ya había visto todo episodio de los Padrinos Mágicos, hasta esa fecha, aproximadamente unas 5 veces. Mary no recuerda exactamente la fecha en que empezó a ver a FOP, pero está segura que fue entre los 10-12 años.
-Mary_fop-
-Mary_fop-

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29
Localización : Japanifornia

Volver arriba Ir abajo

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP? Empty Re: ¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

Mensaje  tomb raider fan Mar Abr 16, 2013 11:37 pm

de hecho siempre habia ignorado fop porque no lo pasaban en nick, pero vi la hora poderosa de jimmy y timmy y me gusto... despues vi todas las temporadas anteriores en muy poco tiempo.
tomb raider fan
tomb raider fan

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Devil-land

Volver arriba Ir abajo

¿COMO DESCUBRISTEIS FOP? Empty Re: ¿COMO DESCUBRISTEIS FOP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.