Foro del Señor Butch Hartman 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS!

2 participantes

Ir abajo

¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS! Empty ¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS!

Mensaje  RociCandyPop Vie Mar 22, 2013 3:48 pm

Bueno, vereis, yo tengo una iTouch DS que me iba estupendamente... Hasta hace un tiempo.
Vereis: En casa de una amiga descargue dos juegos: Uno, que era "Nicktoons MLB", y otro de Victorious que no me acuerdo de como se llama. Bien. Al probarlos, ¡YA NO VAN! Y ese no es el problema, porque desde hace un tiempo, cuando ponemos la microSD en el ordenador... ¡¡NO LA ABRE!! Y NO DEJA BORRAR NINGUN JUEGO NI NADA... Mi padre ha probado a hacer un formateo, pero NADA, NO LA ABRE NI SE BORRA NI NADA... TTTT^TTTT Y no se por que...

¿Alguien sabe que le ocurre?
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS! Empty Re: ¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS!

Mensaje  ThunderLionel Vie Mar 22, 2013 6:40 pm

RociCandyPop escribió:Bueno, vereis, yo tengo una iTouch DS que me iba estupendamente... Hasta hace un tiempo.
Vereis: En casa de una amiga descargue dos juegos: Uno, que era "Nicktoons MLB", y otro de Victorious que no me acuerdo de como se llama. Bien. Al probarlos, ¡YA NO VAN! Y ese no es el problema, porque desde hace un tiempo, cuando ponemos la microSD en el ordenador... ¡¡NO LA ABRE!! Y NO DEJA BORRAR NINGUN JUEGO NI NADA... Mi padre ha probado a hacer un formateo, pero NADA, NO LA ABRE NI SE BORRA NI NADA... TTTT^TTTT Y no se por que...

¿Alguien sabe que le ocurre?
te a ocurrido lo mismo que a mi (suerte hice buckup) es que se ha autobloqueado por culpa de algun virus...la solucion es pasarlo que puedas al ordenador y formatear con el gparted(Linux) o con el ccleaner ...suerte
ThunderLionel
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Desarrollando para la comunidad

https://github.com/snLionel90

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS! Empty Re: ¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS!

Mensaje  RociCandyPop Sáb Mar 23, 2013 3:00 pm

ThunderLionel escribió:
RociCandyPop escribió:Bueno, vereis, yo tengo una iTouch DS que me iba estupendamente... Hasta hace un tiempo.
Vereis: En casa de una amiga descargue dos juegos: Uno, que era "Nicktoons MLB", y otro de Victorious que no me acuerdo de como se llama. Bien. Al probarlos, ¡YA NO VAN! Y ese no es el problema, porque desde hace un tiempo, cuando ponemos la microSD en el ordenador... ¡¡NO LA ABRE!! Y NO DEJA BORRAR NINGUN JUEGO NI NADA... Mi padre ha probado a hacer un formateo, pero NADA, NO LA ABRE NI SE BORRA NI NADA... TTTT^TTTT Y no se por que...

¿Alguien sabe que le ocurre?
te a ocurrido lo mismo que a mi (suerte hice buckup) es que se ha autobloqueado por culpa de algun virus...la solucion es pasarlo que puedas al ordenador y formatear con el gparted(Linux) o con el ccleaner ...suerte
¿Como se formatea con el Ccleaner? Es que antes lo tenia... Pero limpiaba el ordenador.
No se como se formatea con ese programa.
RociCandyPop
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Muy lejos de este mundo real

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS! Empty Re: ¡AYUDA CON MI TARJETA DE NDS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.