TU EXPERIENCIA EN EL INSTITUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU EXPERIENCIA EN EL INSTITUTO

Mensaje  RociCandyPop el Vie Mar 15, 2013 9:36 am

Annyeong, gente, hoy vengo con ganas de escribir, y... ¬¬ Ahora que he terminado todos los examenes, me acorde de un viejo tema del foro y dije "¿Por que no lo comparto?" Asi que, pf, os lo voy a poner, pero os aviso de que NO ME ACUERDO MUCHO DEL TEMA ORIGINAL, asi que voy a añadir algunas pregunticas de nada y... OeO, nada, que empiezo.

PREGUNTAS:

¿COMO TE FUE EN EL INSTITUTO / COMO TE VA?
¿QUE ASIGNATURAS TIENES / TENIAS?
¿ASIGNATURA PREFERIDA?
¿ASIGNATURA MAS ODIADA?
¿EL PROFESOR QUE MEJOR TE CAE / CAIA?
¿EL PROFESOR QUE PEOR TE CAE / CAIA?
¿COMO TE CALIFICAN?
¿HAS REPETIDO CURSO?

Pues estas son las respuestas de Roci:

A mi el instituto me va bien, mejor que el cole si es... Ahora mismo estoy en 2º de la ESO, y tengo unos profesores buenisimos que me caen muy bien. Los compañeros... Mmmm... Algunos bien, otros no. Hay uno que se metia conmigo a principio de curso, y ya no lo hace. No voy a dar nombres. 2º me va mejor que 1º, ya que este año no estoy tan descolgada de los estudios... Lo malo es que me he de levantar a las 7:00, y a las 6:30 en el caso de examenes a primera hora.

En mi instituto tengo las siguientes asignaturas en 2º: Matematicas, Castellano (Lengua, en otras palabras), Valenciano (Un idioma de la zona donde vivo), Ingles, Sociales, Naturales, Ciudadania, Educacion Fisica y Musica. Esas, las normales. Y en optativas tenemos Atencion Educativa y Religion (Yo voy a Religion, creo en Dios, ¿algun problema? Alli vemos pelis, hacemos excursiones... Cosas que no hacen los de Atencion Educativa), y las otras son: Informatica, Taller de Diseño (Plastica, esta era obligatoria en 1º), Frances (Se podia elegir como primer o segundo idioma) y una llamada Optativa Instrumental, donde haces repaso de Valenciano, Castellano y Matematicas. Yo voy a Informatica.

Mi asignatura prefe es Ingles, me gusta muchisimo, y siempre me ha gustado esa asignatura. Me da igual estudiar tochos y tochos, yo lo entiendo (casi) todo. Tambien me gusta Informatica, me estan enseñando a hacer cosas con el PhotoShit, y me va estupendamente... Tambien me gusta Lengua, pero solo la parte de los textos libres.

No me gustan nada Matematicas y Educacion Fisica, pero hago lo que sea por aprobar...

A mi me caen genial la de Ingles, la de Informatica, el de Sociales y mi tutora, que es la que me da Mates, es un sol...

¿Cual me cae peor? Pues ninguno...

En España, las calificaciones van del 0 al 10. De 0 a 4 es "Insuficiente" (Suspenso, en otras palabras) , 5 es "Suficiente", 6 "Bien", 7 y 8 "Notable" y 9 y 10 "Sobresaliente". Tambien habia una cosa llamada Matricula de Honor, que es mas de 10, pero ya no se da... Como dato curioso, en mi instituto, en las notas NUNCA se pone 0, se pone 1, asi que un 1 es como un 0.

Hoy me han dado las notas del segundo trimestre, y mis padres estan super contentos, porque he sacado cuatro Sobresalientes, y el resto, todo Notables. La nota mas baja ha sido un 7 en Gimnasia. Dos 9, dos 10 y el resto 8. Mejor que el año pasado si es, porque en el segundo trimestre me descolgue bastante, empece a no hacer nada... ¡¡Y SUSPENDI DOS!! Pero las recupere en el tercer trimestre, y me salve de ir a septiembre. En España, si suspendes tres asignaturas o mas, repites curso...

Y hablando de eso, NO he repetido ningun curso de momento.

Bueno, os toca a vosotros...

¿Como os fue en el insti? ^_^

CLOUD STRIFE X TIFA LOCKHART!! FOREVER♥️ 사랑해~
RociCandyPop

Ver perfil de usuario

Re: TU EXPERIENCIA EN EL INSTITUTO

Mensaje  tomb raider fan el Jue Abr 04, 2013 5:15 pm

No estoy seguro a que nivel de educacion te refieres con instituro, la secundaria, preparatoria? no usamos comúnmente ese termino en el lenguaje de mi pais.

Ver perfil de usuario

Mensaje  RociCandyPop el Vie Abr 05, 2013 8:02 am

tomb raider fan escribió:No estoy seguro a que nivel de educacion te refieres con instituro, la secundaria, preparatoria? no usamos comúnmente ese termino en el lenguaje de mi pais.
Me refiero a la Secundaria...

CLOUD STRIFE X TIFA LOCKHART!! FOREVER♥️ 사랑해~
RociCandyPop

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomb raider fan el Miér Abr 24, 2013 10:34 pm

si es la secundaria, entonces no tengo muchos recuerdos, paso de noche para mi mi padre era mi maestro,tiene sus ventajas podia faltar cuando queria, ademas antes de la universidad siempre fui un estudiante destacado pero me he convertido en un mediocre en mis ultimos años, no he reprobado en mas de un año pero no destaco realmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asuka Yagami el Vie Ene 03, 2014 1:23 pm

Yo estudié en dos secundarias.

La primera fue una secundaria técnica y estuve ahí dos años... Pues allá sufrí del bullying No y los que creía que eran mis únicos amigos, pues estaban conmigo o por mera lástima o para seguir burlándose a espaldas mías. Como ya me había hartado, pedí un cambio a otra escuela. Esa fue una secundaria diurna. Ahí las cosas mejoraron en todos los sentidos, con amigos verdaderos y buenas calificaciones.

Mi materia favorita siempre fue Lectura y Redacción, en ambas escuelas. Pues, los que me conocen saben que le hago al fanfic, así que no es misterio del porqué me gustaba esa materia. La que siempre odié fue Secretariado (secundaria técnica), porque la maestra era un puto troll que nos jodía a cada rato.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba