Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Ir abajo

Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  ThunderLionel el Dom Feb 03, 2013 6:59 pm

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ, ''Puella Magi Madoka Magica''? Mahō Shōjo Madoka Magika) es una serie de anime japonesa producida por los estudios Shaft y Aniplex. Está dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, con diseño de personajes por Ume Aoki y banda sonora por Yuki Kajiura.[2] Comenzó a emitirse en Japón por las cadenas TBS y MBS. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos últimos fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011, debido al terremoto y tsunami de Japón.
Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.
pesonajes
Madoka Kaname (鹿目 まどか, Kaname Madoka?)
Seiyū: Aoi Yūki
Una chica de 14 años de edad cuya vida cambia cuando se encuentra con la Puella Magi Homura y el mensajero mágico Kyubey, quien le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Puella Magi. Madoka se ve a sí misma como una persona sin cualidades ni talentos especiales y, tras ver a Mami luchar contra las brujas, siente el deseo de ayudar a la gente de la misma manera que su compañera. Tras la dramática muerte de Mami en una batalla, el pensamiento de convertirse en Puella Magi comienza a transmitirle confusión y temor, pero acompaña a su amiga Sayaka, que sí accedió al trato con Kyubey, en la caza de brujas. Madoka se rehúsa a aceptar la lucha y desea que todos vivan pacíficamente. Se tiene entendido que posee un gran potencial mágico en su interior y Kyubey está particularmente interesado en la formación de un contrato con ella, sin embargo, ella aún no decide. En capítulos posteriores se desvela que la razón por la que tiene un potencial inmenso es por la acumulación de carga de destino a través de las distintas líneas espacio-temporales que ha recorrido Homura, siendo Madoka la causa común de todas ellas, convirtiéndola en la Puella Magi más poderosa que ha existido, poseedora de un poder capaz de eliminar a la Walpurgis Night de un solo golpe, pero también en la más temible bruja: Khriemhild Gretchen.

Homura Akemi (暁美 ほむら, Akemi Homura?)
Seiyū: Chiwa Saitō
Una Puella Magi que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y luego transfiere su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas exepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que su popularidad es grande en la escuela a pesar de su personalidad fría. Homura tiene un amplio conocimiento sobre las Puella Magi y sabe la verdad sobre ellas. Además, ella trata de mantener alejadas a las chicas de los contratos, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A pesar de que se la ve al principio como la antagonista, luego se demuestra que solo lo hace por el bien de Madoka. Homura tiene un pequeño disco en su antebrazo izquierdo y lo usa como un escudo, y es capaz de guardar varias armas de guerra como granadas y pistolas. Más tarde se reveló que ella es de otra línea del tiempo, ya que tiene la capacidad de manipular el tiempo, deseo que pidió para salvar a Madoka; y su amor y devoción por Madoka hicieron que retrocediese en el tiempo una y otra vez, sin percatarse del efecto que tendría sobre ella.

Mami Tomoe (巴 マミ, Tomoe Mami?)
Seiyū: Kaori Mizuhashi
Una Puella Magi contratada por Kyubey y una estudiante de tercer año. Vivía sola en un ático después de la muerte de sus padres. Ella tiene la capacidad de producir una cantidad casi infinita de fusiles de chispa de un solo disparo, puede utilizar cintas para suspender a sus enemigos, y también es capaz de realizar magia curativa. Debido a un accidente de automóvil (que cobró la vida de sus padres), Kyubey se le acercó con la oferta de ser una Puella Magi a cambio de un deseo, ella se vio obligada a utilizar su deseo para salvarse. A diferencia de otros Puella Magi, que en su mayoría se centran en la obtención de Semillas del Sufrimiento, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean, debido a que Mami no tuvo mucho tiempo para pensar su deseo y no pudo pensar en sus familiares, viviendo con un gran arrepentimiento en su interior. Ella parece fuerte y gentil, pero en realidad es solitaria y vulnerable. Muere en el episodio 3 al ser decapitada y sin conocer la verdad; pero aparece en las líneas del tiempo de Homura. En una de ellas llega a volverse loca al saber la verdad y asesina a Kyoko e intenta hacer lo mismo con Homura, pero Madoka la asesina en contra de su voluntad.

Sayaka Miki (美樹 さやか, Miki Sayaka?)
Seiyū: Eri Kitamura
Compañera de Madoka quien, después de ayudar a rescatar a Kyubey, termina recibiendo una oferta para convertirse en una Puella Magi. Ella se preocupa profundamente por sus amigos, y quiere ayudar a un chico enfermo llamado Kyōsuke Kamijo, de quien está enamorada. Antes de convertirse en una Puella Magi, Sayaka cargaba un bate de béisbol que Mami le dio para defenderse durante la caza de brujas. Ella se convierte en una Puella Magi después de usar su deseo en curar la mano de Kyōsuke, que fue dañada en un accidente, por lo cual había perdido su habilidad para tocar el violín. El arma de Sayaka es un sable y, como Mami, puede producir varios sables a la vez. Ella también tiene poderes regenerativos más fuertes que cualquier otro. Sayaka odia a las personas que sólo piensan en sí mismas a costa de herir a otros (Lo cual la lleva a varias peleas con Kyoko) y se irrita en una pelea. Cuando ella descubre la verdad sobre las Gemas del Alma de Kyubey y que su amiga Hitomi acaba saliendo con Kyōsuke, cae en la desesperación y se transforma en la bruja Oktavia Von Seckendorff.

Kyōko Sakura (佐倉 杏子, Sakura Kyōko?)
Seiyū: Ai Nonaka
Una Puella Magi que viene a la ciudad después de que Mami es asesinada por la bruja Charlotte. Es una chica de cabello largo de color rojo, con una personalidad muy dura. Sorprendentemente, a ella siempre se le ve comiendo algo, incluso cuando lucha. Cuando Kyoko se entera de que Sayaka se había convertido en una Puella Magi justo antes de su llegada, se convierte en enemiga de Sayaka por el presunto robo de su territorio, aunque más tarde trata de ayudarla después de conocer la verdad sobre las Gemas del Alma. Ella viene de una familia pobre de una iglesia y utilizó su deseo para que la gente escuche los sermones de su padre. Sin embargo, cuando su padre se enteró de esto, se volvió loco y mató a toda su familia. Como resultado, Kyoko decidió sólo utilizar su magia para sí misma, ya que cree que su uso para otros sólo hará daño. A menudo tiene que robar comida y odia perder, una lógica que se aplica también a las Semillas del Sufrimiento, ya que sólo va a luchar contra las brujas definitivas. Kyoko lleva una lanza que puede extenderse y produce una bola al final de la cadena, que se pueden contraer o golpear a otros al mismo tiempo. Ella parece ser capaz de cambiar el tamaño de la punta de la lanza.

Kyubey (キュウべぇ, Kyuubee?)
Seiyū: Emiri Katō
Un Mensajero Mágico que puede conceder cualquier deseo a una chica, con la condición de que ellas se conviertan en una Puella Magi y luchar contra las brujas. Cuando alguien hace un contrato con él, extrae su alma y lo coloca dentro de una Gema del Alma, en sustitución de su cuerpo con una protección que es más resistente a la lucha contra las brujas. Hasta el momento ha hecho contratos con Mami, Kyoko, Homura y Sayaka, y muestra especial interés en Madoka. Aún no se ha revelado si hay otros Mensajeros Mágicos aparte de él. Como una criatura mágica, sólo puede ser visto por Puella Magi y los que tienen un potencial mágico. Sus verdaderos motivos son desconocidos, y constantemente trata de encontrar oportunidades para convencer a las chicas con un potencial mágico para formalizar un contrato con él a pesar de saber los peligros que enfrenta una Puella Magi. Él tiene comprensión nula de los valores humanos y no cree que lo que está haciendo es cruel. Si él muere, otro Kyubey toma su lugar y devora la anterior. Homura reconoce su verdadera identidad como "El Incubador".

Hitomi Shizuki (志筑 仁美, Shizuki Hitomi?)
Seiyū: Ryōko Shintani
Compañera de clases y amiga de Madoka y Sayaka, muy popular con los chicos. Ella piensa que Sayaka y Madoka mantienen una relación y, frecuentamente, siente que está siendo dejada de lado. En el episodio siete, ella le dice a Sayaka que ama a Kyōsuke. Además, piensa confesarle sus sentimientos a menos que Sayaka le diga lo que siente. Al final sale con Kyōsuke, sin saber el efecto que tiene este hecho en Sayaka.

[editar] Personajes secundarios

Kyōsuke Kamijō (上條 恭介, Kamijō Kyōsuke?)
Seiyū: Seiko Yoshida
Es un chico discapacitado al que Sayaka visita constantemente en el hospital. Él era un violinista, pero tras un accidente fue hospitalizado y le anuló la sensación en los dedos, haciéndole incapaz de tocar un instrumento, lo que le causa mucho dolor y desesperación. Sayaka utiliza su deseo para curarlo, por lo cual se recupera y le permite tocar el violín una vez más. Sin embargo, él acaba saliendo con Hitomi, haciendo que Sayaka caiga en la desesperación y se transforme en una bruja.

Junko Kaname (鹿目 詢子, Kaname Junko?)
Seiyū: Yūko Gotō
Es la madre de Madoka, una ejecutiva que lleva un montón de maquillaje y a veces llega a casa ebria, por lo que le es difícil despertar por la mañana. Aparte de esto, ella es una persona bondadosa y amable y con frecuencia da consejos Madoka cada vez que está preocupada.

Tomohisa Kaname (鹿目 知久, Kaname Tomohisa?)
Es el Padre de Madoka, que parece ser el encargado de la casa.

Tatsuya Kaname (鹿目 タツヤ, Kaname Tatsuya?)
Es el hermano menor de Madoka.

Kazuko Saotome (早乙女 和子, Saotome Kazuko?)
Profesora de Madoka, Sayaka e Hitomi. Tiene problemas para mantener novio y es amiga de la madre de Madoka, Junku
el anime consta de 13 episodios, y 2 peliculas
fuente:Wikipedia
avatar
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Con las Pretty cure machacando enemigos

Ver perfil de usuario http://thunderlionel.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  -Mary_fop- el Lun Feb 04, 2013 12:38 am

Este animé me hizo llorar al final, me enfadé con Madoka y... bueno, eso. Es uno que definitivamente volvería a ver.

_________________
avatar
-Mary_fop-

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 24
Localización : Japanifornia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  ThunderLionel el Lun Feb 04, 2013 6:41 am

es una pena que solo tenga 12 capitulos(igual que elfen lied)
avatar
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Con las Pretty cure machacando enemigos

Ver perfil de usuario http://thunderlionel.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  RociCandyPop el Miér Feb 06, 2013 3:38 pm

¿Esta bien?

_________________

CLOUD STRIFE X TIFA LOCKHART!! FOREVER♥️ 사랑해~
avatar
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 18
Localización : Muy lejos de este mundo real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  ThunderLionel el Jue Feb 07, 2013 10:50 am

si la verdad es que no esta nada mal...parece interesante dado que solo he visto 3 caps de momento
avatar
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Con las Pretty cure machacando enemigos

Ver perfil de usuario http://thunderlionel.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  RociCandyPop el Vie Mar 15, 2013 3:05 pm

Yo vi el manga y varios DVD de ella en el FNAC de Alicante... Y al verlos me acorde de ti

_________________

CLOUD STRIFE X TIFA LOCKHART!! FOREVER♥️ 사랑해~
avatar
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 18
Localización : Muy lejos de este mundo real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  ThunderLionel el Vie Mar 15, 2013 6:10 pm

tengo el manga entero (digital obviamente)
avatar
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Con las Pretty cure machacando enemigos

Ver perfil de usuario http://thunderlionel.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  RociCandyPop el Sáb Mar 16, 2013 7:51 am

ThunderLionel escribió:tengo el manga entero (digital obviamente)
Sera anime...

_________________

CLOUD STRIFE X TIFA LOCKHART!! FOREVER♥️ 사랑해~
avatar
RociCandyPop

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 18
Localización : Muy lejos de este mundo real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  ThunderLionel el Sáb Mar 16, 2013 6:57 pm

RociCandyPop escribió:
ThunderLionel escribió:tengo el manga entero (digital obviamente)
Sera anime...
es anime y manga, tengo los 12 caps en 4 tomos en el pc pero no la serie anime
avatar
ThunderLionel

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Con las Pretty cure machacando enemigos

Ver perfil de usuario http://thunderlionel.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Puella Magi Madoka Magica (P3M)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.